Quienes somos
 
Productos
 
Pedidos
 
Contactar
 
Usuario 
  Ofertas    
  Reportajes    
  Foro
  Newsletter    
  Catálogos    


Abrazaderas y accesorios
Accesorios Gas
Riego
Polietileno
Canalones Cornisa
P.V.C.
Reticulado, PPR y Multicapa
Cobre, Bronce y Latón
Hierro Galvanizado
Hogar
Agua - Accesorios
Grifería - Sanitarios
Fontanería
Fundición y Obra Civil
Sifoneria
Piscinas
Calefacción
Tubos Evacuación de Humos
Aire Acondicionado
Extinción de Incendios

Calentadores THERMOR.

Thermor responde a las necesidades de producción de Agua Caliente Sanitaria con una  gama de termos eléctricos completa, innovadora y de alta eficiencia energética que aseguran Fiabilidad, Calidad y Servicio máximos, ya que la experiencia de la marca de más de 40 años como fabricantes nos ha demostrado que garantiza una larga vida de sus productos. Gracias a la inversión en I+D que realiza Groupe Atlantic, los termos eléctricos Thermor disponen de las últimas tecnologías para la garantizar la mejor eficiencia energética del aparato. Los materiales utilizados asociados con estas tecnologías proporcionan la mejor calidad a nuestros productos. Los ingenieros de desarrollo en Groupe Atlantic, trabajan focalizados en la eficiencia energética, desarrollando soluciones para afrontar los retos medioambientales, para ofrecer ahorro en el consumo eléctricos manteniendo el máximo confort en el hogar.

 

Tecnología de los termos THERMOR.

VISUALIS

Este nuevo interfaz ofrece una libertad total al usuario. La información sobre el termo está disponible en todo momento allí donde sea necesario: la pantalla se puede mover del baño a la cocina sin cables ni instalación alguna.

Visualis permite:

    • Conocer en tiempo real la cantidad de agua disponible
    • Ajustar el grado de confort deseado cada día de la semana
    • Programar las vacaciones para evitar consumos indeseados

SMART CONTROL

Es un sistema que gestiona electrónicamente el funcionamiento del termo eléctrico. Lo adapta al ritmo de vida del usuario para evitar consumos innecesarios.

Gracias a Smart Control, el termo puede ahorrar hasta un 20% de la energía utilizada.

 

SISTEMA ACI

Con ACI, la cuba del termo está protegida por un nuevo tipo de ánodo muy potente: el ánodo de corriente impuesta. Este ánodo de titanio emite una débil corriente que protege la cuba de la corrosión sin mantenimiento. Además, evita los residuos del ánodo de magnesio. Es la mejor protección contra las aguas duras. ACI también protege contra la conexión del termo en seco y dispone de un termostato electrónico de gran precisión.

 

SISTEMA O'PRO

Gracias a este sistema, se optimiza la proteción de la cuba por el ánodo de magnesio. Incrementa la duración del ánodo más de un 50%. Por ello, se reduce su mantenimiento y alarga la vida del termo.

 

OPTIFIX

Es la nueva placa de fijación universal que Thermor ha ideado para ganar tiempo en la instalación del termo. Consiste en una placa que permite colocar los termos en espacios reducidos, donde existe dificultad de maniobra.
Además, facilita la reposición porque no es necesario volver a taladrar la pared. Optifix aprovecha la instalación anterior para colocar el nuevo termo. Asegura una instalación más cómoda y rápida.

 

VITRIFICADO

Thermor ha desarrollado en toda su gama de termos un proceso explusivo de vitrificación por pulverización electrostática para asegurar la homogeneidad del vitrificado. Se trata de un vitrificado monocapa y con alto contenido en cuarzo, para una mayor resistencia a las presiones que experimenta la cuba.

 

ESTRATIFICACIÓN / AISLAMIENTO

Los termos Thermor están diseñados para respetar la estratificación del agua y así mantener el mayor volumen de agua caliente disponible. Gracias a los amortiguadores de agua fría, se evita la reducción de temperatura del agua en el termo.

Además, gracias a su aislamiento térmicofabricado en espuma de poliuretano de alta densidad, limita las fugas de calor, reduciendo el consumo de los aparatos.


Tecnología de los termos THERMOR.

 

GAMA DE Serie ELLITE

Termos de alta gama, alta eficiencia energética y calidad en sus componentes. Las más elevadas garantías para los termos eléctricos que mayor fiabilidad aportan al instalador. La gama Ellite, equipada con las últimas tecnologías en protección anticorrosión es el producto adecuado cuando la calidad y el confort de la familia es la clave en la decisión de compra.

GAMA DE Serie PREMIUM

Termos eléctricos diseñados para mejorar instalaciones ya existentes. Gracias a la instalación de un Smart Premium, se puede obtenter un ahorro energético de hasta el 20% comparado con productos standard.

Termos eléctricos pensados para maximizar el confort, gracias a la gran capacidad de producir agua caliente, sin olvidar una gran eficiencia energética.

Ahorrar en la producción de ACS, gracias a una mayor durabilidad del termo eléctrico, ahora es posible con Thermor.

Gama de termos CONCEPT

Termo eléctrico de gran calidad. Preparado para poder cumplir las más altas expectativas. Sin complicaciones.

Thermor, gracias a la calidad de sus productos y a los sistemas de protección que incorporan, ofrece una garantía muy por encima de los requerimientos legales: Hasta 7 años en la cuba y hasta 5 años en componentes eléctricos.

Todos sus termos eléctricos tienen una garantía total de 2 años, incluyendo mano de obra y desplazamiento de nuestro SAT.

Además, para acompañarle antes, durante y después de la adquisición del termo eléctrico, ponemos a su servicio un equipo de profesionales que darán respuesta a sus necesidades. Puede hacer su preguntas al servicio de atención al cliente, al servicio preventa o al servicio posventa según el tema.


Interacumuladores THERMOR.

Elegir un interacumulador Thermor es apostar por la eficiencia energética en la instalación, y también por una mejor clasificación energética de la vivienda. Los interacumuladores Thermor están diseñados para aprovechar al máximo la energía que reciben, sea de un sistema solar térmico, de un termo termodinamico u otro sistema. La calidad no es fruto de la casualidad. Estas son algunas de las tecnologías que incluyen los interacumuladores Thermor:
  • Vitrificado por recubrimiento en fase líquida: Protege la cuba contra la oxidación con la reconocida fiabilidad Thermor.
  • La estratificación: Los BriseJet mantienen el agua separada por capas de temperatura, lo que permite ofrecer un mayor volumen de ACS en todo momento. 
  • Serpertín Aquaplus: Un diseño patentado de Groupe Atlantic que ofrece el mejor rendimiento y confort.
  • Resistencias de baja tasa de carga: Pensando en los casos de aguas más duras, las series Ellite de Thermor  tienen resistencias con componentes cerámicos de STEATITE, con una muy baja tasa de carga y envainadas, que resisten las peores condiciones de dureza del agua sin el menor problema.

Mural
Gran capacidad
Sobre suelo

Descargue el catálogo Thermor Termos eléctricos 2012

<< Volver
Arriba
Subir